La correa para guitarra Gaucho Buffalo Biker (GST-652-BK) es la elegida por los profesionales. Fabricada en cuero de alta calidad, garantiza su durabilidad, con revestimiento interior acolchado, ofrece una comodidad única, lo cual la convierte en la mejor opción calidad/precio.

Con un ancho de 6,5 cm logra distribuir el peso de forma cómoda y sin afectar tu espalda, es ideal para todo tipo de guitarra, especialmente si tu guitarra es una Gibson Les Paul Fender Stratocaster ya que tu espalda y caderas tendrán que soportar unos 3 a 4 kg de peso.

La correa para bajo y guitarra GST-652-BK tiene un largo ajustable entre 95cm y 145cm, lo que te permitirá adaptarla a tu altura ideal de donde acostumbras a tocar tu instrumento.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DETALLADAS

BUFFALO BIKER

  • Correa para guitarra y bajo Gaucho straps GST-652-BK
  • Fabricada en cuero de alta calidad
  • Revestimiento interior acolchado
  • Diseño: remaches metálicos cromados
  • Colores: negro
  • Largo ajustable entre 95cm y 145cm – Ancho 6,5 cm

 

VENTAJAS DE LA CORREA PARA GUITARRA Y BAJO GAUCHO BUFFALO BIKER

  • Precio ajustado: Aunque existen modelos de  correas para guitarras de mayor y menor precio, no hay otra que ofrezca la mayor relacion calidad/precio, ni un diseño tan cuidado. Es la correa elegida por los profesionales de Europa y la preferida por los guitarristas moteros en España.
  • Tamaño perfecto: Para aquellos preocupados de verdad por su salud, nuestra espalda, hombros y caderas están bajo presión, a veces, durante horas y para no empezar con  problemas de cadera o espalda que se tornen irreversibles desde joven, lo ideal es elegir una buena correa.
  • Excelente Material: Teniendo en cuenta que pasamos con nuestra guitarra o bajo horas colgados en nuestro hombro, en lugares cerrados, pasando calor, al aire libre, inclusive con ella sobre nuestra piel, la Buffalo Biker está fabricada en cuero de alta calidad con revestimiento interior acolchado, lo que agrega comodidad y protección.
  • Fina terminación: Los remaches metálicos cromados dan a la correa para bajo y guitarra un aspecto distinguido que seguro se adapta a tu personalidad y le da a tu guitarra ese toque especial.

 

CONCLUSIÓN FINAL: LA MEJOR CORREA PARA GUITARRAS Y BAJOS DEL 2019

Perfecta por diversos motivos, fabricada en materiales de excelente calidad, ancho de tamaño ideal lo que permite comodidad incluso durante horas de toque, largo ajustable para poder calibrar la altura donde estamos habituados a tocar nuestro instrumento, el detalle final que agrega personalidad, son los remaches metálicos cromados, este detalle es el que mas aprecian nuestros amigos y clientes moteros por la sintonia con sus vehículos, esto y mas,  hacen de la correa Gaucho Buffalo Biker la mejor opción a la hora de elegir nuestra correa para guitarra o bajo.

Los músicos profesionales tienen una opinión muy clara a la hora de comprar una correa para guitarra, recomiendan la Gaucho Buffalo Biker, GST-652-BK como la mejor opción en guitar straps del 2019.

¡¡¡ CONSIGUELA YA CON ESTE IRRESISTIBLE PRECIO !!!

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
2.5 based on 10 votes
Brand Name
GAUCHO
Product Name
BUFFALO BIKER GST-652-BK
Price
EUR 29,95
Product Availability
Available in Stock
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario